¡Quiero renovar mi casa este 2018!

Ayok Desgin, comedor, diseño, interoirismo, recamara -

¡Quiero renovar mi casa este 2018!

¡Llegó el 2018!, finalmente el año para realizar todos los cambios en casa.

El momento de darle un toque a la recamara, pintar el comedor o cambiar la sala. Pero ¿dónde empiezo? ¡No te preocupes! Te damos los básicos para empezar a diseñar verdaderos espacios para ti y tu familia.
1. VIVE TU ESPACIO- Nosotros damos vida a los espacios, recuerda que los espacios están hechos para ser habitados, busca que sean acogedores y útiles, los diseños que se ven bonitos pero no están cómodos acaban por ser abandonados.
Vive tu espacio Ayok Design
2. COMPÁRTELO- En nuestro espacio realizamos varias actividades donde convivimos con otros, compartir es tan increíble como tener lo propio. Lo importante es reconocer los espacios de convivencia como la sala, el comedor, la cocina, etc. Y adecuarlos para acercar a las personas.
Compártelo Ayok Design
3. CREA UN AMBIENTE- Los espacios influyen mucho en nuestros sentidos, incluso pueden influenciar como reaccionamos ante distintas situaciones. Los colores y las texturas son esenciales y aunque sobre gustos no hay nada escrito es bueno informarse sobre qué colores pueden incluso llegar a ser tranquilizadores.
Atmosfera Ayok Design
4. GENERA UNA ATMOSFERA- La belleza y la sensualidad despiertan en nosotros sensaciones de plenitud y perfección. Los objetos rotos y el desorden continuo producen otro tipo de sensaciones. Es momento de arreglar lo arreglable y sacar lo que ya no sirve.


5. CONÉCTATE- Los espacios deben de proponer un acercamiento entre los las personas que los comparten, deben de promover la interacción y la colaboración. La cocina y el comedor son el mejor ejemplo donde se trabaja en equipo, la sala recibe familia y amigos, recíbelos en un ambiente relajado y no te pierdas la oportunidad de convivir realmente.
Coneéctate Ayok Design
Recuerda que lo importante es empezar. Las metas pequeñas y a corto plazo ayudan a generar cambios positivos, el mismo proceso te lleva a nuevas y mejores experiencias, estamos empezando el ciclo. ¡No te rindas! 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados