Preguntas Frecuentes

¿Puedo elegir mis propios colores?

¡Sí! Sabemos que tu espacio necesita la combinación perfecta por lo que si ninguna de nuestras opciones se acomoda a tus gustos o necesidades, puedes elegir tu propia combinación por un pequeño costo extra. Al momento de elegir tu producto, selecciona el color "Personalizado", y al momento de pagar, incluye en los comentarios de tu pedido qué colores te gustaría que tenga tu Ayok.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros al correo contacto@ayokdesign.com o a través de MessengerFacebook Messenger o Whatsapp Whatsapp

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar con PayPal, con tarjeta de crédito o débito o en tiendas de conveniencia como OXXO, 7ELEVEN y más.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Debido a que estás comprando una pieza artesanal hecha a mano especialmente para ti, el tiempo desde que lo compras hasta que lo recibes es de 3 a 4 semanas. Si tienes alguna duda sobre tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo contacto@ayokdesign.com. No olvides incluir tu número de pedido para que lo podamos revisar.

¿Aceptan devoluciones?

Al tratarse de piezas únicas elaboradas bajo pedido, no podemos aceptar devoluciones. En caso de que tu producto tenga algún defecto de fabricación, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros al correo contacto@ayokdesign.com.

¿Dónde puedo ver los muebles en persona?

No tenemos una tienda física pero tenemos presencia en ciertos bazares y exposiciones a lo largo del año, te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte dónde estaremos próximamente.

¿Quieres vender nuestros muebles?

Si tienes un proyecto que quieres amueblar con 5 o más muebles, comunícate con nosotros al correo contacto@ayokdesign.com para atenderte y encontrar una solución a la medida.

Si quieres ser distribuidor oficial de Ayok Design por favor mándanos un correo con tus datos y toda la información de tu tienda para que lo revisemos.